Suavizante Textil

El suavizante textil es cada día más utilizado para el proceso de lavado de ropa y demás productos textiles o de lana. Por lo general se comercializa disuelto en agua, de esta manera puede agregarse en forma líquida a las máquinas de lavar ropa ya sea en casas particulares o en tintorerías.
Los principales ingredientes que tiene el suavizante textil son los tensioactivos. Estos garantizan que proporcione suavidad a la ropa, una de las principales características por las que se compra este producto.
Por otra parte, los tensioactivos que forman parte del suavizante proporcionan a las prendas lavadas, volumen y esponjosidad. Al utilizarlo mejora la calidad de las prendas.

Por qué es Importante usar el Suavizante Textil

Suavizante Textil

Suavizante Textil

Es importante utilizar suavizante textil ya que hace que las telas sean más fáciles de planchar, debido a que reduce la aparición de arrugas por sus excelentes propiedades.
Quizás lo más destacado y el principal motivo por el que es conocido sea por el agradable perfume que deja sobre las ropas, acolchados, frazadas, etc.

Caractarísticas del Suavizante Textil

Varias son las características que incentivan a utilizar el suavizante textil, como la mayor limpieza que puede obtenerse en comparación con el uso de otros elementos como jabones y detergentes. Además cada vez se torna más importante la suavidad en las ropas para mayor confort.
Asimismo, algunas prendas por sus cualidades necesitan ser higienizadas para evitar que queden ásperas como por ejemplo algunos tejidos.

Además de todo lo mencionado anteriormente, elimina bacterias y mohos.
La formula química varía dependiendo de su tipo ya que existe el suavizante para uso doméstico y otros para uso industrial. Algunos son preparados con dos o tres componentes pero también existen el que contienen hasta 20 ingredientes.
A la hora de elegir un suavizante se debe tener en cuenta el tipo de uso que se le dará para elegir la mejor opción.

Finalmente, se debe admitir que el suavizante textil no tienen contraindicaciones, no presentan riesgos por contacto o inhalación.

 

suavizantes de ropa

Suavizante para Ropa

 

Clic aquí para ver nuestra presentación del Suavizante Textil

 

Tags:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comentarios aun

Dede un comentario