Desengrasante Industrial

Desengrasante Industrial

Desengrasante Industrial

El desengrasante industrial es ideal para la limpieza. Se trata de un líquido concentrado para trabajos pesados, para algunas superficies se tornan indispensables.
Para la industria metalmecánica, en talleres, en maquinas de impresión, embotelladores, para sistemas de bombeo para limpiar láminas metálicas, para pisos de concreto o mosaicos son algunos de los usos del desengrasante industrial.

 

Desengrasante Industrial: Cualidades.-

Una cualidad muy destacada que tiene es que no obstruye los conductos de los calentadores, no deja depósitos de agua dura ya que no contiene en su composición química ni ácidos ni productos cáusticos. Por lo que se puede decir que  es muy seguro y también es económico.
Otra característica del desengrasante industrial es que no despide olores, por lo que no es irritante para la vista.

A la hora de trabajar con un desengrasante industrial es importante tener en cuenta que se debe trabajar por pocos minutos y los cepillos o el elemento utilizado debe ser lavado posteriormente con abundante agua.
Con respecto a la seguridad, es muy seguro de aplicar sobre varios metales como el hierro, acero inoxidable, magnesio, al igual que sobre el hule. También puede ser aplicado para limpiar superficies de plástico y neopreno.

Si es posible aplicarlo sobre la mayoría de los tipos de pinturas, pero se aconseja que esto se realice por intervalos de tiempo breve.
Algunas precauciones a la hora de trabajar con este producto es evitar el contacto con la piel y fundamentalmente con los ojos.
Aunque el desengrasante industrial se utilice de manera diluida, debe siempre utilizarse con guantes para mayor seguridad, preferentemente se recomiendan los guantes de hule.

Desengrasante Industrial Ecuador

Desengrasante Industrial Ecuador

Existen varios tipos de desengrasante industrial, de acuerdo a la necesidad y el trabajo a realizar se debe consultar para conseguir la mejor opción. Existen limpiadores desengrasantes de superficies de origen agroquímico, desengrasantes de evaporación rápida, seco es decir en aerosol y también hay desengrasantes industriales de evaporación rápida, también en formato de aerosol.
A la hora de la limpieza de algunas superficies, la mejor opción es conseguir un desengrasante industrial.

Click aquí para Conocer Composición Química de Desengrasante Industrial

Tags:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comentarios aun

Dede un comentario