Ambiental Líquido

Ambiental Líquido

Ambiental Líquido

Uno producto muy recomendado y muy buscado a la hora de limpiar es el ambiental líquido, también es conocido como desodorante de ambiente, desodorante líquido. Se trata de un líquido concentrado elaborado para controlar y eliminar olores desagradables, a la vez que constituye un poderoso desinfectante.

Características del Ambiental Líquido

Una de las características que posee es producir, tras su utilización, ambientes agradables por tiempo más prolongado en relación a otros elementos de limpieza por sus especiales fragancias que perduran en el lugar. El ambiental líquido tiene poderes desodorizante y residual siendo muy recomendados para la limpieza de superficies.

Caracteriza su capacidad de absorción y la gran fuerza de reacción química. Todo ello combinado con finas fragancias que armonizan los ambientes sobre los que se aplica.
El ambiental líquido es preparado con distintas tipos de fragancias como lavanda, fresa, manzana, limón, naranja, frutas tropicales, durazno, pino, etc. La cantidad de aromas con los que se preparan es variada, para todos los gustos y necesidades.

Agentes cuaternarios, espumantes, agua y fragancias son los elementos que lo conforman.
El ambiental líquido puede ser aplicado en casas particulares, oficinas, locales comerciales, en cualquier sitio donde se desee obtener mayor confort e higiene.

Utilización del Ambiental Líquido

La utilización del mismo es muy recomendada, no tiene ningún tipo de riesgo, no mancha la ropa ni produce irritación por su inhalación. Solamente, al igual que con todo tipo de elemento de limpieza se debe evitar el contacto de los niños con el producto.

Es de interés el dato de que el ambiental líquido no debe ser mezclado con otros líquidos pero si pueden aplicarse en el mismo ambiente desodorantes ambientales, lustra muebles sin ningún riesgo.

Para concluir se puede afirma que el ambiental líquido es una óptima combinación de ingredientes activos especializados y cuidadosamente seleccionados para eliminar rápida y efectivamente los problemas de mal olor como así también garantizar la mejor higiene de los espacios. El ambiental líquido neutraliza los olores siendo uno de los mejores elementos de limpieza.

Tags:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comentarios aun

Dede un comentario