Productos de Limpieza

Jabón Líquido de Manos

Es un jabón cosmético de alta humectación al que además se le han incluido bacteriostáticas y finas fragancias lo que le permiten dar una limpieza y desinfección profunda con resultados excelentes en el enjuague de manos, no permitiendo la resequedad de las mismas.

CARACTERÍSTICAS:

Aspecto (25 ºc) Líquido viscoso
Densidad 1.02 gr./cc.
Ph (25ºc) 7 7-5
Toxidad No irritante, no tóxico
Indiferencia sensórica No mancha, no es corrosivo.
Acción microbicida posee un efecto comprobado contra las bacterias
Estabilidad de almacenamiento 3 años mínimo a temperatura ambiente.

FORMAS DE USO:

La manera más generalizada de usarlo, es suministrar el producto ya sea directa o través de un dispensador ubicado en los lugares destinados para su uso.

Transfiera unas gotas del producto y proceda a enjuagarse eliminando impurezas y suciedad obteniendo unas manos limpias, desinfectadas, y perfumadas.

OBSERVACIÓN:

Las indicaciones de esta información se basan en nuestros conocimientos y experiencias actuales. No presupone una garantía jurídica relativa a determinadas propiedades ni a la idoneidad para una aplicación concreta.
Debido a las numerosas influencias que pueden darse durante su manipulación o el empleo de nuestros productos, no eximen al transformador o manipulador de realizar sus propios controles y ensayos. Todo el que reciba nuestros productos será responsable por sí mismo de la observación de reglas de seguridad y/o manipulación inclusive los derechos de patente existentes así como de las leyes y disposiciones vigentes.