Productos de Limpieza

Cera Líquida Antideslizante

Es una cera emulsionable que se forma al secarse sobre las más diversa superficies películas brillantes, tenaces y resistentes mecánicamente, por consiguiente tales emulsiones de autobrillo son adecuadas para la conservación y limpieza de suelos de: vinyl, baldosas, etc.

CARCTERISTICAS:

Color: Blanco
PH: 7
Densidad: 1gr/cc a 20ª c
Propiedades toxicólogicas (ld50=): 15000mg/kg
Estabilidad de almacenaje: 2 años en condiciones normales de almacenaje.

APLICACIONES:

Después del aseo y desmanche de pisos, agregue el producto directamente al piso con una franela, cepillo, etc. y expanda el producto uniformemente hasta cubrir todo el área, deje secar y proceda a pulir con franela y/o enceradora, usted notará instantáneamente un brillo en sus pisos.

VENTAJAS:

· No produce daños ecológicos
· No es tóxica
· Su emulsión es antideslizante
· Se loe pueden incorporar perfumes
· De autobrillo garantizado.

 

OBSERVACIÓN:

Las indicaciones de esta información se basan en nuestros conocimientos y experiencias actuales. No presupone una garantía jurídica relativa a determinadas propiedades ni a la idoneidad para una aplicación concreta.
Debido a las numerosas influencias que pueden darse durante su manipulación o el empleo de nuestros productos, no eximen al transformador o manipulador de realizar sus propios controles y ensayos. Todo el que reciba nuestros productos será responsable por sí mismo de la observación de reglas de seguridad y/o manipulación inclusive los derechos de patente existentes así como de las leyes y disposiciones vigentes.