Productos de Limpieza

Abrillantador Llantas & Panel

El protector y abrillantador, es parte de la Línea Automotriz y está formulado con una mezcla de tensoactivos y silicones, mismos que dan protección a facias, tableros, llantas y todas las partes de vinilo y hule que se requiera proteger de daños provocados por la exposición a la luz solar, además de darle un magnífico brillo.

Cuando el protector de vinilo y hule es usado en llantas, les da mayor vida a que evita daños por resequedad en las caras de las mismas.

MODO DE USO:

Aplicar una cantidad generosa de protector y abrillantador de vinilo y hule, en el área por proteger previamente limpia, con un paño, estopa, franela o esponja limpia. Extienda el producto con objeto de tener una capa uniforme, la cual lo protegerá de luz ultravioleta de los rayos solares que provocan daños en los accesorios.

PRECAUCIONES:

No se deje al alcance de los niños en caso de ingestión no provoque vómito, ingiera agua, de persistir las molestias acuda con su médico.

INGREDIENTES:

Tensoactivos iónico y no iónicos, silicones, agua desmineralizada y conservador.

Esta mezcla de tensoactivos y silicones, dan la protección a todas las partes de vinilo de los autos así como a las llantas.

BENEFICIOS:

• A diferencia de los demás productos del mercado el Abrillantador SHONE protege y cuida las llantas dándoles una apariencia de llantas nuevas.

• Además de limpiar protege cualquier superficie de vinil.