Productos de Limpieza

Usted esta aqui: Inicio > Productos > Abrillantador Llantas & Panel

Abrillantador Llantas & Panel

El protector y abrillantador, es parte de la Linea Automotriz y esta formulado con una mezcla de tensoactivos y silicones, mismos que dan proteccion a facias, tableros, llantas y todas las partes de vinilo y hule que se requiera proteger de danos provocados por la exposicion a la luz solar, ademas de darle un magnifico brillo.

Cuando el protector de vinilo y hule es usado en llantas, les da mayor vida a que evita danos por resequedad en las caras de las mismas.

MODO DE USO:

Aplicar una cantidad generosa de protector y abrillantador de vinilo y hule, en el area por proteger previamente limpia, con una estopa, franela o esponja limpia. Extienda el producto con objeto de tener una capa uniforme, la cual lo protegera de luz ultravioleta de los rayos solares que provocan danos en los accesorios.

PRECAUCIONES:

No se deje al alcance de los ninos en caso de ingestion no provoque vomito, ingiera agua, de persistir las molestias acuda con su medico.

INGREDIENTES:

Tensoactivos ionico y no ionicos, silicones, agua desmineralizada y conservador.

Esta mezcla de tensoactivos y silicones, dan la proteccion a todas las partes de vinilo de los autos asi como a las llantas.

BENEFICIOS:

- A diferencia de los demas productos del mercado el Abrillantador SHONE protege y cuida las llantas dandoles una apariencia de llantas nuevas.

- Ademas de limpiar protege cualquier superficie de vinil.

2022 Distribuidora Garcia -  Productos de Limpieza. Todos los derechos reservados

Telf: 098 498 1910 | 099 700 2099 | Guayaquil-Ecuador