Shampoo Para Autos

Shampoo Para Autos

Shampoo para AutosLa industria automotriz cada día crece más y más y por esta  razón existe más demanda de autos y van creciendo las lavadoras para carros, por esta razón hemos elaborado el Shampoo para autos Kit, Detergente Desengrasante, Abrillantador de Paneles, Ambiental, entre otros.  Usted ya no tendría  que gastar grandes cantidades de  dinero adquiriendo todos estos productos en pequeñas cantidades de 1 litro, ya que ponemos a su disposición nuestras presentaciones de 1 galón, 5 galones y 55 galones.

Click aquí para ver las especificaciones y modo de uso

En Distribuidora García tenemos los shampoo´s para autos ideales para el lavado de tu auto mientras cuidas la pintura del mismo. Poseen abundante nivel de espuma, acondicionadores y lubricantes que minimizaran el riesgo de rallado. Con pH neutro protege las capas de cera que hayan sido aplicadas anteriormente.

Ten presente que una excelente manera de proteger la pintura de tu auto es utilizar un buen Shampoo para Autos, y a toda costas evitar usar detergentes en polvo, shampoo para bebés o cualquier otro tipo de jabón que no haya sido elaborado para el lavado de autos.

Shampoo para Autos Kit, esta formulado para siliconas y sustancias sintéticas para brindar la máxima protección y recomendamos usar el shampoo para autos sin aroma para así brindar una mayor protección a la pintura de tu auto.

Click aquí para ver las especificaciones y modo de uso del Shampoo para Autos

Tags:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comentarios aun

Dede un comentario