Realiza un lavado perfecto de tu vehículo usando Shampoo para Autos Kit

shampoo para autosShampoo Para Autos

En este post le presentamos algunos útiles consejos de como lavar tu vehículo usando el Shampoo para Autos Kit.

 Es muy importante que sepas que NO debes de usar detergentes en polvo para lavar tu vehículo, ya que el mismo daña la pintura del auto.

Se recomienda usar shampoo para auto ya que los mismos son especialmente elabarorados para el cuidado de tu ya que estos shampoo para autos cuentan con el PH balanceado para mantener la pintura de tu auto en un buen estado.

 
Click aquí para conocer nuestro Shampoo para Autos

 

El shampoo para auto deberá ser aplicado poco a poco. Se aconseja que empiece por la parte superior y siempre deberá usar algún paño elaborado de microfibra especial para el lavado de autos.

 Usar dos baldes, el primero que contenga shampoo para autos y agua  y el  otro balde deberá contener solamente agua que servirá para remover excedentes de la microfibra para no contaminar el shampoo.

Siempre lavar tu auto bajo techo o algún sitio donde haya sombra para así evitar que el shampoo se seque y se dañe la pintura del mismo. Enjuagar el shampoo usando un chorro de agua y proceder a secar con el paño de microfibra para evitar rayones.

Es muy importante remover toda suciedad de polvo o tierra o cualquier contaminante natural antes de empezar a quitar el shampoo. Una vez seco, chequear que no haya quedado ningún contaminante superficial para proceder a aplicar la cera, ya que de esta forma evitará cualquier daño a la pintura.

 Aplicar dos capas delgadas de cera y esperar a que se seque en su totalidad para empezar a removerla haciendo uso de un paño de microfibra.

Si vas a usar alguna clase de máquina para aplicar la cera asegúrate que la máquina trabaje con dos movimientos: rotación y orbitración. Si tu auto tiene algún tipo de rayón por el uso de paños sintéticos se recomienda usar algún limpiador que eliminan rayones aunque también remueven la cera.

 Click aquí para conocer nuestro Shampoo para Autos

Tags:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comentarios aun

Dede un comentario