Detergente Liquido Para Ropa

Detergente Liquido Para Ropa

detergente-liquido-para-ropaDistribuidora García, empresa ubicada en Guayaquil, Ecuador presenta al público ecuatoriano el Detergente Liquido para Ropa Laundrytex, el mismo que puede ser usado para lavadora o para el lavado a mano. El detergente liquido para ropa Laundrytex sirve para el lavado de ropa delicada y deberá ser dosificado 200ml por una lavada realizada en lavadora grande y lavada a mano 150 ml.

La formulación de este detergente liquido ha sido creada sin ningun tipo de blanqueador o agente oxidante que cause la decoloración de alguna de sus delicadas prendas, el mismo que contiene agentes ópticos y suavizantes para dar una protección del 99.9% de cada una de sus prendas.
Este producto esta elaborado con químicos biodegradables convirtiéndose en un producto ecológico siendo amigable con el medio ambiente.

Entre algunos otros beneficios del detergente líquido para ropa Laundrytex es que aporta espuma y brinda un efecto surfactante que es muy útil para sacar de forma rápida toda la suciedad. No irrita la piel y por su composición de encimas permite remover manchas de grasa.

Click para especificaciones del Detergente Liquido Para Ropa Laundrytex

Tags:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comentarios aun

Dede un comentario