Desengrasante Industrial

Uno de los productos de limpieza más utilizado es el desengrasante industrial se trata de un líquido altamente concentrado ideal para la limpieza de talleras, embotelladores, máquinas de impresión, pisos, etc.

Varias son las superficies donde puede aplicarse, puede colocarse sobre metales, acero, plástico, neopreno y hule. Si se diluye con agua se lo puede aplicar en pinturas.

Donde Adquirir Desengrasante Industrial?

desengrasante industrial

Desengrasante Industrial

Si deseas conseguirlo, una de las maneras es comunicándose con Distribuidora García la compañía distribuye este productos y muchos otros de limpieza en todo Ecuador.

El desengrasante industrial es preparado por la Distribuidora García con la mejor calidad, pero para una mayor seguridad se recomienda evitar el contacto con los ojos y pieles, así como también lavar bien los pinceles y demás materiales utilizados. Es aconsejable aplicar el desengrasante industrial usando guantes de hule.

Varios son los motivos por los cuales utilizar un desengrasante industrial en lugar de otros productos de limpieza, no deja depósitos que puedan obstruir calentadores, es económico y muy seguro ya que la Distribuidora García se encarga de prepararlo sin productos cáusticos ni ácidos. Además no produce fuertes olores que irriten la vista.

Diferentes Tipos de Desengrasante Industrial

Desengrasante Industrial Biodegradable

Desengrasante Industrial Biodegradable

Gracias a la Distribuidora García, usted puede conseguir distintos tipos. Los distintos tipos responden a diversas necesidades. Existe un desengrasante industrial ideal para aplicar en superficies de tipo agroquímicas, otros están hechos de forma tal que permitan una rápida evaporación, etc. Asimismo, es posible adquirirlo en varias presentaciones, ejemplo en formato de aerosol.

Cuando se trata de limpiar de manera correcta y segura, lo mejor es comprar un desengrasante industrial y una de las empresas más confiables para ello es Distribuidora García. Con más de diez años abasteciendo todo el mercado ecuatoriano tiene la suficiente experiencia y dedicación para preparar los mejores productos de limpieza que respondan a varias necesidades.

Para Mayor Información, Clic Aquí

Tags:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comentarios aun

Dede un comentario