Abrillantador de Autos y Llantas

Abrillantador de Autos y Llantas

Abrillantador de Autos y Llantas

Abrillantador de Autos y Llantas

La manera más veloz, eficaz y sencilla de hacer que el panel de su auto y las llantas del mismo se vean como nuevas es usando el abrillantador de autos y llantas de Distribuidora García.
La fórmula exclusiva del Abrillantador de Autos y Llantas deja un color oscuro a sus llantas y paneles, dejándolos como nuevas.

Este abrillantador de autos y llantas le permite controlar el acabado, simplemente rocie una capa ligera para un acabado mate suave o aplique una capa gruesa para un terminado o acabado brillante en sus paneles o llantas.
Este líquido no es espumoso y es muy fácil de manejar, no raya ni se corre una vez aplicado en la superficie a brillar o limpiar.

Es importante saber que las llantas de los autos contienen miles de poros microscópicos que se expanden y contraen durante el movimiento del auto, por lo tanto esto provoca la acumulación de depósitos de polvo de los frenos, lodo, y todo tipo de suciedad.
Después de un par de días las llantas lucirán desmejoradas y con un color grisáceo o café. Es muy recomendable antes de aplicar al abrillantador de autos y llantas proceder a lavar las llantas de su auto con agua y algún tipo de detergente, como el shampoo para autos de Distribuidora García, y aplicarlo generosamente para obtener un brillo instantáneo en las mismas.

En Distribuidora García nos preocupamos en brindar la mayor calidad posible en cada uno de nuestros productos de limpieza, sin ser la excepción nuestro Abrillantador de Autos y Llantas, donde damos garantía de calidad en cada uno de nuestros productos de limpieza.
Envíenos un email o llámenos a nuestros teléfonos ubicados en la sección contacto para mayor información sobre cada uno de nuestros productos, o visite nuestra sección de productos para mayor detalles.

Clic aquí para ir a la sección productos y conozca nuestro Abrillantador de Autos y Llantas

Tags:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comentarios aun

Dede un comentario